jueves, 24 de noviembre de 2011

Villano de la semana: Izma


Hoy revisaremos a una de las villanas de Disney... de las más nuevas, aunque su edad diga lo contrario.

En la película no dicen su edad exacta, pero Kuzco menciona que es la "prueba viviente de la existencia de los dinosaurios".

Trabajó por muchos años sirviendo a la familia del emperador, sin embargo Kuzco la despidió por querer usurpar su puesto y por la edad.

En este momento Izma decidió vengarse junto a su secuaz Kronk, tratando de envenenar a Kuzco, pero todo resultó mal cuando Kronk confundió al veneno con extracto de llama.

Izma tiene un laboratorio secreto donde produce sus raras pócimas



Esta mujer es muy delgada y llena de muchísimas arrugas en su huesuda cara, siempre anda muy maquillada y con unas pestañas larguísimas. A menudo la describen como "fea con f de foca".


Esta malvada, quien trató de Re-matar a Kuzco; bebió de su propia medicina (más bien pócima) y se convirtió en un bello gatito con voz chillona, en el momento en que Kuzco y Pacha iban por el antídoto y escapaban de Izma.



Al final esta villana siguió siendo gato y  terminó asistiendo a clases de Boy Scout impartidas por Kronk, aprendiendo a hablar la lengua de las ardillas. ¡Qué peor!

Patética, pero divertida y necesaria, por ello es la villana de la semana.

1 comentario:

  1. Me encanta la sección del Villano de la semana *adorable*
    Besitos amiga, te adoro, me encanta tu blog asi que siguele adelante :D
    TKM!

    ResponderEliminar